Desmienten como narcotúnel el socavón localizado en Guadalajara

Guadalajara /


Tras haber sido localizado un supuesto narcotúnel en la colonia Independencia en Guadalajara, Juan Carlos Navarro, vecino de la zona, informó que se pudo dar con la construcción subterránea por un problema en el drenaje de la calle Monte Everest, pero desmiente que sea un narcotúnel.

“Las especulaciones de que era un narcotúnel, historias urbanas inventos urbanos finalmente vinieron las autoridades pertinentes para dar el dictamen y me dice que esto es un problema de drenaje solamente”, dijo.

Hombre localiza presunto narcotúnel debajo de su casa en Guadalajara (Especial)

arrow-circle-right

Juan Carlos Navarro, lleva poco más de 30 años viviendo en los cruces de la calle Sierra Madre y Monte Aconcagua.

Encuentra el supuesto narcotúnel

Explicó que el pasado 12 de agosto mientras realizaba algunos trabajos en la cochera de su vivienda marcada con el número 1419 se percató que era muy poca el agua que caía a su finca y al formarse un inmenso socavón dio parte a la autoridades pues el enorme agujero conducía a una construcción subterránea.

“Ya me metí y pues sí se ve algo impresionante porque no estamos acostumbrados a ver esto y pues sí la mente te juega cosas que no son y pues sí se ve algo construido, pero es por una construcción que en sus tiempos era lo más beneficioso para una obra de agua. Yo ya me metí y no pasa absolutamente nada, todo se está solucionando”, comentó.

Durante este domingo personal del SIAPA comenzó con los primeros trabajos para solucionar la fuga de agua. Según lo informado por trabajadores de dicha instancia podría llevarles un par de días solucionar el problema.

Asimismo, mencionaron fuera de cámaras que dicha construcción subterránea puede tener una profundidad de 12 metros x 80 de largo e hicieron hincapié en que el túnel localizado no se trata de un narcotúnel.

JMH


Google news logo
Síguenos en

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *