Costco México envía MENSAJE a adultos mayores que hacen sus compras en las tiendas
INFORMACIÓN QUE TE INTERESA

Este es el mensaje que le interesa a las personas de la tercera edad que son clientes de esta famosa cadena internacional

Créditos: Facebook @CostcoMex / Twitter @apoyosbienestar

Escrito en TENDENCIAS el

Costco es una de las cadenas internacionales de tiendas de autoservicio favoritas en México, y es que los socios que cuenten con una membresía vigente pueden acceder a varios productos de marcas nacionales e internacionales en diversas categorías. En la actualidad hay más de 20 tiendas en toda la República Mexicana por lo que algunos clientes adultos mayores se preguntan si con su tarjeta del INAPAM pueden acceder a descuentos en las diversas sucursales. Este es el mensaje de la cadena.

Los adultos mayores que tienen tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) cuenta con varios beneficios, entre ellos descuentos en varios establecimientos mercantiles que van desde el 5 y hasta más del 50%, por lo que algunas personas de la tercera edad se preguntan si en Costco se les hace alguna rebaja en caso de que sean socios y presenten esta credencial, además de su membresía. 

Heraldo Binario contactó a Costco México a través de su chat en su página web oficial para preguntar si se le aplica algún descuento a los adultos mayores que son socios de la cadena internacional de tiendas de autoservicio al presentar su tarjeta del INAPAM, y a continuación, te detallamos cuál fue el mensaje de la compañía a sus clientes de la tercera edad sobre este tema en particular. 

¿Costco aplica DESCUENTO a personas mayores que hagan compras online y presenten la Tarjeta del INAPAM?

A través del chat que Costco México habilita a través de su página web a todos sus socios o candidatos a socios, se detalló a Heraldo Binario que para compras en línea NO se cuenta con ningún tipo de beneficio, como es el descuento en las compras si los adultos mayores presentan su credencial del INAPAM, como sí se hace en otros establecimientos comerciales; sin embargo, se pidió al medio preguntar directamente en sucursales si aplica alguna rebaja en las compras presenciales.

Leyenda: Costco México

¿Costco aplica DESCUENTO a adultos mayores que compren en las tiendas físicas si presentan la credencial del INAPAM?

Por ello, Heraldo Binario se dio a la tarea de preguntar en la página oficial de Facebook de Costco México si hacen algún tipo de descuento a los socios adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM al momento de pagar en cajas. No obstante, se nos detalló que tampoco se aplica ningún tipo de beneficio a las personas de la tercera edad al hacer compras físicas en cualquiera de las sucursales de la cadena internacional de tiendas de autoservicio repartidas en toda la República Mexicana.

Leyenda: Facebook @CostcoMex

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.

Mas Noticias

Escapada H

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Heraldo Deportes

Cargando

Ops!

Mas Noticias

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *