Con vibrante empate, Chelsea y Liverpool debutan en la Premier League


Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2023.- En buena forma se presentaron las escuadras del Chelsea y Liverpool en el arranque de la Temporada 2023-2024 #÷ la Premier League, al protagonizar un trepidante empate a 1-1 sobre la cancha del Stamford Bridge.

Luego de un intenso inicio de partido, el marcador se abrió a los 18 minutos en una tremenda jugada de Mohamed Salah, que brindó un espléndido que dejó solo a Luis Díaz para empujar el balón lejos del guardameta Robert Sánchez.

El momento anímico incrementó para la visita. Apareció el Faraón, entró por la derecha en diagonal, encaró con tranquilidad a Robert Sánchez para enviarla ligeramente por el palo corto. Fue un golazo pero en fuera de juego y desde la pantalla lo ratificaron al filo de la media hora de partido.

Mientras el empate se registró de manera inesperada para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que se aprovecharon de una falla defensiva de Domik Szoboszlai, quien en su intento de despejar la pelota con un cabezazo, la cedió al conjunto blue para que Chilwell la enviara a zona de peligro en donde Axel Disasi se tiró para definir al palo larg, al 37′.

Casi de inmediato el equipo de casa parecía que volvía a hacer de las suyas. Enzo se coló entre la línea defensiva para Chilwell, quien logró quitarse de encima a Alisson en el mano a mano para definir con la puerta vacía. El gol subió inicialmente al marcador pero tras la revisión del videoarbitraje se anuló por fuera de juego del jugador del Chelsea.

Pese a la intensidad que se vivió en los últimos minutos de parte de ambas oncenas que buscaban el triunfo a como diera lugar, las manecillas en el reloj anunciaron el final del partido y se tuvieron que conformar con su primer punto.

En la próxima fecha, Chelsea visita al West Ham del mexicano Edson Álvarez, mientras los de Liverpool serán anfitriones del Bournemouth.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; R. James. T. Silva, L. Colwill, B. Chilwell; C. Gallagher, E. Fernández; R. Sterling, C. Chukwuemeka, C. Nkunku y N. Jackson. 

Liverpool: Alisson; A. Arnold, I, Konaté, V. Van Dijk, A. Robertson; D. Szoboszlai, Mac Allister, C. Gakpo; M. Salah, Diogo Jota y L. Díaz.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *