Carlos Sainz y el «ejemplo» de su padre para ser campeón del mundo con Ferrari

Dice el refranero español que ‘de casta le viene al galgo’… y pocos casos hay más claros que el de la familia de Carlos Sainz.

Sainz senior, bicampeón del mundo de rally, sigue a sus 62 años dando guerra en el Dakar y el próximo mes de enero volverá a surcar las dunas para luchar por un nuevo título que añadir a su vitrina.

Su ejemplo es en el que se mira su hijo, Sainz Jr., que en declaraciones a la Fórmula 1 ha reflexionado sobre la figura de su padre y la influencia que tiene en su carrera.

«Soy muy afortunado de tener a un doble campeón del mundo de rally como padre, que me ha enseñado muchas cosas en la vida, sobre carreras y, sobre todo, sobre la actitud que debo tener ante determinadas cosas«, ha explicado.

El ’55’ es consciente de que todo lo que ha vivido su padre le sirve para su presente en Ferrari: «Si quieres ser un campeón del mundo algún día, o quieres bueno en lo que haces, él ha vivido esas experiencias que al final sirven como ejemplo. Las uso lo máximo que puedo…».

Más Noticias

«A los 28, a los 29, él sigue enseñándome cosas y dándome algunos buenos consejos que utilizo», ha añadido el madrileño.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *