Abel Martínez dice Estado dominicano le quedó grande al PRM

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró ayer que el Estado dominicano le quedó grande al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su “incapacidad e inventos” gobernando el país, y que, por tal motivo, en el 2024 lo enviará para su casa.

Al encabezar la “Gran Marcha de la Esperanza” durante un recorrido por cinco provincias del Cibao, el alcalde de Santiago dijo que en el Gobierno se necesita la dignidad y respeto hacia los dominicanos para que se pueda vivir en paz y con certidumbre.

“Esta es la caravana del respeto, de que los dominicanos necesitamos en el 2024 cambiar esta forma de gobierno que maltrata la clase pobre, atenta contra el sector agropecuario, que la economía cada día es peor y la juventud no tiene oportunidades”, dijo Martínez quien estuvo acompañado por el diputado y aspirante a alcalde Víctor Fadul.

Puede leer: Salida de Eduardo Estrella provoca pila de aspirantes al Senado por Santiago

La gran Marcha de la Esperanza, a la que asistió el presidente del PLD, Danilo Medina, inició en la avenida 27 de Febrero, próximo al Centro Cultural León e hizo un recorrido por las provincias Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega, con el apoyo de cientos de dirigentes y militantes peledeístas.

La actividad significó un contundente rechazo a la política económica y social del gobierno del PRM.

Los peledeístas denunciaron el malestar que vive el pueblo dominicano por la alta facturación eléctrica con largas tandas de apagones, la inseguridad ciudadana y el alto costo de la vida.

En el recorrido participaron el presidente provincial del PLD y exministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, el miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, miembros del Comité Central, diputados, aspirantes a las alcaldías, entre otros.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *