Precios populares Pese a las condiciones climáticas, el Mercado Concentrador fue un éxito | Diario del Fin del Mundo

El espacio impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia convocó a numerosos vecinos durante el fin de semana, en el gimnasio de la Base Naval; donde además se presentaron espectáculos musicales y emprendedores locales.

A

pesar de las inclemencias del tiempo durante el fin de semana pasado, se observó una masiva participación de vecinos de la ciudad en el Mercado Concentrador;  quienes destacan la importancia de contar con este espacio, dado que permite contribuir con la situación económica que atraviesan las familias en la ciudad, ello en el marco de la crisis económica que transita el país.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en el gimnasio de la Base Naval, para que los vecinos puedan acceder a productos de excelente calidad de primera necesidad a precios económicos; donde además se presentaron espectáculos musicales y emprendedores locales.

Asimismo, desde la Subsecretaria de Desarrollo Económico del municipio adelantaron que van a continuar con esta modalidad en distintos sectores de la ciudad para garantizar la accesibilidad en la nutrición de los vecinos, con productos esenciales como cortes de carne, frutas y verduras a precios populares.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *