Permanecen vigentes las inscripciones de los Juegos Culturales Evita 2023

Con el objetivo fijado en el fortalecimiento de la identidad y la inclusión social, la propuesta está destinada a jóvenes y adultos mayores de todo el país, que busquen promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo. Los interesados podrán inscribirse a través de un formulario en diferentes disciplinas en juegosculturalesevitasl@gmail.com, hasta el 15 de agosto.

Los Juegos Culturales Evita se desarrollan de manera ininterrumpida desde el año 2006 y representan una expresión consolidada entre las políticas públicas culturales de alcance federal e implementación descentralizada, con miras a la participación plural, amplia y diversa, de niños, niñas, jóvenes, adolescentes y personas mayores en todo el territorio nacional.

En este sentido, cada una de las provincias que organizan los Juegos Evita a nivel local o regional, desarrollan con autonomía, pero en colaboración con el Ministerio de Cultura de la Nación, cada uno de los aspectos técnicos, artísticos y jurídicos de los reglamentos que regulan la participación en cada territorio.

Como en cada año podrán participar en diferentes disciplinas como: Canto Solista Individual; FreeStyle Individual; Fotografía Individual; Pintura/Dibujo Individual; Cuento Individual; Poesía Individual; Videominuto Individual; Danza Pareja; Conjunto Musical Colectiva; Teatro Grupal Colectiva; Teatro Unipersonal Individual; Danza Individual e Historieta Individual.

Para mayor información sobre categorías participantes, inscripciones y datos a tener en cuenta ingresar al siguiente link:

https://juegosevita.cultura.gob.ar/wp-content/uploads/2023/04/2023-I-Disciplinas-y-Categorias.pdf

https://juegosevita.cultura.gob.ar/wp-content/uploads/2023/04/2023-A-Juegos-Evita-Reglamento.pdf

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *