Participa de la cuarta convocatoria Es Cultura Local, más de 570 estímulos

La Alcaldesa, Claudia López, junto a la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia, y el secretario de Gobierno, José David Riveros, durante el lanzamiento de la 4 convocatoria Es Cultura Local.

Desde el parque La Araña, en el Distrito Creativo de San Felipe, la Alcaldesa, Claudia López, en compañía de la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia, de la directora del Instituto Distrital del Recreación y Deporte, Blanca Inés Durán y del secretario de Gobierno, José David Riveros, lanzaron oficialmente la cuarta versión del programa distrital de estímulos, Es Cultura Local.

Tipo de estímulo:

Subsidios y apoyos económicos

Beneficios:

Es Cultura Local es un programa de estímulos que fortalece los procesos productivos de agentes artísticos, culturales y patrimoniales, en su cuarta versión se entregarán 572 estímulos para el sector cultural. Durante esta administración se han entregado más de 13.000 incentivos para apoyar más de 3.190 proyectos artísticos y culturales con una inversión que supera los 101.000 millones de pesos. Esta cuarta convocatoria es financiada por los 20 Fondos de Desarrollo Local, con recursos que ascienden a 13.900 millones de pesos.

Requisitos:

Cada estímulo tiene sus requisitos.

¿Cómo aplicar?

Toda la información sobre las condiciones de cada estímulo, documentación administrativa requerida para poder participar y fechas límite de inscripción por localidad puede ser consultadas en https://sicon.scrd.gov.co/convocatorias

Entidad(es):

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *