9 de Agosto de 2023 – 01:08 pm


Mark Zuckerberg. (Foto: Instagram @zuck)

Mark Zuckerberg ha sugerido a Elon Musk la red social Threads por encima de Twitter/X para transmitir la pelea del siglo entre ambos cuya fecha aún no está pactada, pero se rumora puede suceder antes de que finalice este 2023.

El propietario de META fue claro con su intención de que el enfrentamiento entre los empresarios sea a través de su nueva creación, señalando que él ya había puesto sobre la mesa que se vieran las caras el 26 de agosto.

Post by @zuck

View on Threads

Elon fue sincero y le respondió a través de su cuenta de Twitter/X que no ha tenido tiempo para entrenar; por lo que aún necesitará preparase en caso de que sea una pelea larga.

If the fight is short, I probably win. If long, he may win on endurance.

I am much bigger and there is a reason MMA has weight divisions.

— Elon Musk (@elonmusk) August 6, 2023

“Si la pelea es corta, probablemente ganaré. Si la pelea es larga, él (Mark) ganará en resistencia. Soy mucho más grande y hay una razón la cual la MMA tiene divisiones de peso”, confesó Musk.

Si la pelea es pareja en un inicio, el propietario de Space X querrá finalizarla rápidamente para ser el ganador, y Zuckerberg querrá alargarla para ser el vencedor gracias a su aguante.

¿Dónde será transmitida la pelea?

En cuanto a la transmisión de la pelea, el propietario de META criticó la propuesta hecha por Elon sobre transmitirla mediante su red social en medio de una crisis financiera que Twitter/X ha atravesado en los últimos meses, sugiriendo que Threads generaría ganancias reales para la caridad.

No obstante, la más reciente creación de Zuckerberg no ha sido el éxito que vaticinó, por lo que el alcance sería muchísimo mayor por la red de X.

Ambos peleadores ya han acordado pelear en el octágono de la UFC. En una última actualización, existieron pláticas entre directivos del organismo y el Ministro de Asuntos Exteriores de Italia para realizar… ¡En el Coliseo Romano!.

Asuntos exteriores se negó a la petición de la UFC y ambos peleadores se quedarán con las ganas de disputar su primera pelea como profesionales al estilo de los gladiadores.

El frente a frente de Zuckerberg y Musk

Elon Musk: Tiene 51 años, mide 6’2 pies (1.88 metros), pesa 230 lbs (104 kilos) y sus disciplinas principales son el karate, el taekwondo y el judo.

Mark Zuckerberg: Actualmente tiene 39 años, mide 5’7 pies (1.74 metros), pesa 145 lbs (65.7 kilos) y es hábil en jiu jitsu brasileño.

Temas Relacionados
Artículos Relacionados