Kylian Mbappé en PSG: nueva oferta de renovación | Deportes | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Durante semanas, se ha sentido una tensión en el . El equipo de la capital francesa ha optado por complicar la situación de como una estrategia para ejercer presión y lograr su acuerdo para extender su vínculo por un año más. A principios de esta semana, se reveló que el delantero no ha estado participando en los entrenamientos del primer equipo y ha sido excluido de las sesiones. Sin embargo, en este contexto y de acuerdo con los informes más recientes, se conoció que los parisinos habrían presentado una nueva oferta de renovación a Kylian.

A pesar de que daba la impresión de que el PSG había descartado por completo la idea de tener a ‘Kiki’ en la plantilla para la siguiente temporada, la realidad sería otra. Puesto que el conjunto liderado por Nasser Al-Khelaïfi no se daría por vencido y estaría haciendo esfuerzos para cambiar el rumbo de la situación.

Te puede Interesar

La idea es persuadir al jugador para que acepte renovar su convenio contractual. Así lo afirma al menos RMC Sport, quien detalla que Luis Campos, director deportivo del club, mantuvo una reunión con los representantes del futbolista, la tarde del martes 8 de agosto. En ese encuentro, se les presentó una propuesta actualizada de extensión de vínculo contractual, la cual ellos rechazaron con la aprobación de ‘Donatello’.

La propuesta incluía un aumento en su salario en comparación con su condición actual, que ya se considera altísima en el ‘París-SG’, así como una cláusula de liberación en 2024 que le permitiría abandonar la escuadra si recibía una oferta de 200 millones de euros. A pesar de estos aspectos, como se mencionó, Mbappé ha sido categórico en no aprobarlo.

Esta situación continúa aumentando la presión y solo conduce a la presencia de dos opciones viables: o el jugador abandona este periodo mediante una transferencia a un valor inferior, o permanece en el conjunto de los ‘Rojos y Azules’ y durante su último año sin participar en los partidos, pero recibiendo sus últimos salarios contractuales.

Te puede Interesar

Mbappé: ¿dónde inició su carrera y en cuánto está valorizado actualmente?

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.

Kylian Mbappé comenzó su carrera en liga con el Mónaco el 2 de diciembre de 2015, jugando dos minutos como suplente ante Caen a la edad de 16 años y 347 días. El de Bondy completó un buen debut en Ligue 1 con su actual equipo, el PSG, al contra el Metz en su primera aparición el 8 septiembre 2017.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *