Goodnotes se convierte en la primera empresa de papel digital del mundo impulsada por IA

(Información remitida por la empresa firmante)

– Con el lanzamiento de Goodnotes 6, Goodnotes se convierte en la primera empresa de papel digital del mundo impulsada por IA, mejorando para siempre la forma en que las personas crean, aprenden, trabajan y toman notas

  • Para su última actualización, Goodnotes incorporó las primeras capacidades de escritura a mano con IA, como el corrector ortográfico para notas escritas a mano y asistente para matemáticas con IA para la preparación de exámenes de matemáticas.
  • Goodnotes 6 también incluye funciones muy esperadas, como gestos de tinta como garabatear para borrar, plantillas y carpetas personalizables, y una nueva tienda de papelería digital en la aplicación.
  • Goodnotes pronto lanzará otras funciones revolucionarias que permitirán a los usuarios recuperar respuestas a preguntas contextuales de sus notas.

LONDRES, 9 de agosto de 2023 /PRNewswire/ — Goodnotes, la querida aplicación de papel digital para tomar notas y 2022 iPad App of the Year, presenta Goodnotes 6, superando los límites de la escritura a mano con nuevas funciones respaldadas por IA, como el corrector ortográfico y el asistente para matemáticas con IA. Goodnotes 6 transformará la forma en que las personas interactúan con la información personal y profesionalmente.

Goodnotes tiene la misión de eliminar las barreras para las ideas y el conocimiento, de modo que los usuarios puedan encontrar todas sus necesidades para tomar notas dentro de una sola aplicación, ya sea para compartir, planificar, despegar, inspirar creatividad o aprender de las ideas y materiales de otras personas.

Goodnotes 6 eleva la experiencia del papel digital con sus funciones más recientes:

  • Corrector ortográfico impulsado por IA que corrige instantáneamente los errores tipográficos escritos a mano en la propia letra del usuario
  • Materiales de preparación de exámenes interactivos para SAT y otras pruebas estandarizadas, con sugerencias integradas y asistente para matemáticas con IA para identificar errores
  • Una nueva tienda en la aplicación donde los usuarios pueden descargar nuevas plantillas, pegatinas y material de escritorio digital directamente en la aplicación
  • Plantillas dinámicas que permiten al usuario personalizar el tamaño y el color del papel digital en sus cuadernos, así como carpetas personalizables
  • Nuevos gestos de tinta como garabatear para borrar y círculo para seleccionar

«Nuestro equipo ha estado enormemente emocionado de volver a imaginar la forma en que las personas interactúan con la información y traer una verdadera innovación a la experiencia de tomar notas digitales», dijo Steven Chan, fundador y consejero delegado de Goodnotes. «Estamos encantados de finalmente poner Goodnotes 6 en manos de nuestros usuarios, quienes esperamos que sientan la magia de un Goodnotes más inteligente y agradable con nuestra nueva interfaz de usuario y nuestras primeras funciones de escritura a mano con inteligencia artificial».

Goodnotes se asoció con Motto, una compañía de marca estratégica global, para presentar su cambio de marca junto con el lanzamiento de Goodnotes 6. El cambio de marca presenta una estrategia de marca renovada, una identidad visual y un logotipo actualizado para presentar la alegría y el viaje de tomar notas digitales.

Goodnotes 6 se puede descargar gratis en iOS, iPadOS y macOS, y se puede usar gratis para hasta 3 portátiles. El conjunto completo de funciones se puede desbloquear con portátiles ilimitados por 9,99 dólares por año o 29,99 dólares como una compra única (se aplican precios locales).

Los usuarios existentes de pago de GoodNotes 5 pueden continuar usando GoodNotes 5 o actualizar a Goodnotes 6 con un descuento. Goodnotes 6 seguirá siendo gratuito para las instituciones educativas a través de Apple School Manager.

Inmediatamente después de este lanzamiento de Goodnotes 6, Goodnotes continuará invirtiendo y creando funciones de toma de notas de IA que mejorarán la toma de notas y permitirán a los usuarios manipular la información escrita a mano y mecanografiada de nuevas maneras.

ACERCA DE GOODNOTES:

Goodnotes es el papel digital de IA líder utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Lanzado en 2011, Goodnotes comenzó como una mejora de las notas físicas en papel: introdujo la capacidad de tomar notas digitales escritas a mano, buscar texto escrito a mano y organizar todo en una biblioteca digital. Hoy, Goodnotes es pionera en IA generativa para la escritura digital en el espacio de la productividad. Goodnotes fue nombrada recientemente2022 iPad App of the Year de Apple.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2170413…Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2170466…Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2170467…

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/goodnotes-se-convierte-en-la-primera-empresa-de-papel-digital-del-mundo-impulsada-por-ia-301895683.html

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *