Fermín López sigue dando argumentos para convencer a Xavi
  • Raül Espinosa

El combinado culé salió airoso en su debut en Montjuïc ante el Tottenham en el Gamper  (4-2). Los pupilos de Xavi Hernández consiguieron darle la vuelta al electrónico gracias al ingreso al campo de los más jóvenes, que dotaron al conjunto culé de más dinamismo y atrevimiento. Entre ellos volvió a destacar Fermín López, que consiguió repartir una asistencia de mucho mérito con un gran pase atrás para que Abde sentenciara el encuentro. 

Los minutos que ha tenido el extremo de 20 años hasta el momento en esta pretemporada han sido para guardar, alcanzando el ‘pico’ ante el Real Madrid en Dallas. Fermín deslumbró a propios y extraños con un gol antológico y una asistencia aún mejor para deleitar a la afición culé. Una semana más tarde, el chaval ha demostrado en el Gamper que su irrupción no es flor de un día, sino que quiere ser importante en el equipo de Xavi. 

Está por ver si el míster egarense decide incluir al ex del Linares en el primer equipo de cara a la temporada que se avecina. Lo que es evidente, es que Fermín ha hecho méritos más que suficientes para que siga siendo una pieza recurrente en las convocatoria del conjunto culé en las próximas semanas. 

El FC Barcelona arrancará oficialmente la temporada el próximo domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:30 h. / Movistar +). Para ese encuentro se espera que Fermín pueda estar entre los seleccionados y que siga gozando de minutos si Xavi lo considera oportuno. 

Lee también

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *