¡El PSG no se rinde y ofrece otra renovación a Mbappé!
¡El PSG no se rinde y ofrece otra renovación a Mbappé!

Cuando parecía que el PSG descartaba totalmente contar con Kylian Mbappé para la próxima temporada, lo cierto es que el conjunto de Nasser Al-Khelaïfi no se rinde y trata de reconducir la situación convenciendo al jugador de que renueve pese a que, ante la posibilidad de hacerlo de manera unilateral antes del 31 de julio, no lo quiso así. 

Eso es al menos lo que asegura RMC Sport que informa de que el propio Luis Campos, el director deportivo del club, se reunió con los agentes del jugador en la tarde de este martes para trasladarles una nueva oferta de renovación a la que estos dijeron que no con el consentimiento de Kylian Mbappé

Una oferta en la que figuraba una mejora salarial al ya galáctico contrato que actualmente tiene firmado con el club galo y una cláusula liberatoria en 2024 por la cual podría irse del club si llega una oferta de 200 millones de euros. Pese a todo, Mbappé ha sido rotundo con su negativa. 

Un hecho que sigue tensando la cuerda y que solo lleva a la existencia de dos escenarios posibles: o el jugador sale este verano con un traspaso a la baja, o se queda su último año sin jugar pero cobrando sus últimos meses de contrato incluidas las primas de fidelidad. El Madrid, mientras tanto, lo ve todo desde la distancia. 



Más sobre el Real Madrid

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *