El Barça se activa para adelantar la llegada de Vitor Roque para ya
El Barça se activa para adelantar la llegada de Vitor Roque para ya

El FC Barcelona se ha activado ya para intentar adelantar la llegada de Vitor Roque (18 años) este verano. El club azulgrana, después de que el Athletico Paranaense quedará eliminado de la Copa Libertadores, se ha activado para convencer al club brasileño, que sigue siendo reacio a desprenderse de su estrella hasta enero. Tanto es así, que su agente, André Cury, que ha estado estos días por Barcelona, ha regresado a Brasil por si tiene que mediar entre el jugador y los clubs.

La marcha de Ousmane Dembélé ha hecho que quede espacio arriba para otro delantero. Un jugador que pueda jugar en las tres posiciones, como le gusta a Xavi. Ahora quedará liberar espacio salarial para poder inscribirlo. Y el club azulgrana tiene atado a Vitor Roque para enero, un ariete que también puede jugar en banda. Por lo tanto, blanco y en botella. Pero habrá que convencer al Athletico Paranaense, que de momento prefiere tener a su mejor jugador hasta final de su temporada, que acaba en diciembre.

El gran objetivo del Parananese era la Copa Libertadores, porque en el campeonato son séptimos lejos de luchar por el título. Seguían vivos, pero esta pasada noche quedaron eliminados en la tanda de penaltis ante el Bolívar. Ahora les queda luchar por clasificarse directamente para la próxima Libertadores, un objetivo asumible pero por el que cuentan con ‘Tigrinho’.

El problema para el Athletico Paranaense es que el mercado en Brasil está cerrado y en el caso de que Vitor Roque salga rumbo a Barcelona, no tienen margen para poder reforzarse. De momento, entre Deco, desde Barcelona, y André Cury, en Brasil, intentarán convencerlos para poder avanzar la llegada del joven delantero brasileño que ya es azulgrana.



[+] Roque marcó en el partido de Copa Libertadores pero no fue suficiente para la clasificación del Parananese, que quedó eliminado

Lee también

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *