Cómo será la terminal privada y de alto nivel en el aeropuerto más transitado del mundo

Los turistas que exigen el mayor nivel de comodidad y lujo podrán disfrutar de una experiencia única cuando viajen desde o hacia Atlanta, Estados Unidos. Próximamente se inaugurará un servicio que les ofrecerá la posibilidad de utilizar una terminal privada lejos del caos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo y con excesivos tiempos de espera para el abordaje. En los días y horas más complicados, estos pueden superar los 45 minutos.

El servicio, que es producto de la alianza de las compañías Signature Aviation y PS, incluye salas de espera con todas las amenidades necesarias para recargar energías durante el viaje y relajarse antes o después de los vuelos, un módulo exclusivo para la revisión de seguridad y registro de migración, así como un amplio menú de cócteles y comidas preparadas por chefs.

Los pasajeros VIP tendrán a su servicio autos de lujo con chofer que los transportará desde la terminal privada hacia el aviónPS

En el área común, denominada como The Salon, los pasajeros de alto nivel o pequeños grupos tendrán acceso a un entorno social similar a un club privado, con salas de diseño vanguardista y espacios para conversar, trabajar o relajarse lejos de las caóticas salas del aeropuerto. Además, estará disponible un nivel adicional de lujo, privacidad y confort con suites privadas, que contarán con una cama, centro de entretenimiento, baños con ducha y servicios de spa. Todos los usuarios tendrán a su disposición un servicio de transporte privado en autos de lujo con chofer desde y hacia la aeronave para que realicen el abordaje sin hacer filas.

La terminal privada en el Aeropuerto Hartsfield-Jackson comenzará a funcionar a partir del próximo 6 de septiembre en el lado norte de la pista, pero ya se abrió el registro para hacer las reservas del exclusivo servicio, que tendrá un costo de US$1095 por ingresar al salón o US$4850 por una suite privada con capacidad de alojar hasta cuatro personas, reportó el diario The Atlanta Journal-Constitution.

Cabe mencionar que en 2021, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta fue nombrado como la terminal más transitada del mundo, según el reporte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), que contabilizó un tránsito de más de 93 millones de pasajeros. En el segundo puesto estuvo el aeropuerto de Dallas/Forth Worth, en Texas, a donde arribaron 73,4 millones de personas.

El salón es una opción para los viajeros individuales o pequeños gruposPS

La nueva instalación, denominada PS ATL, se ubicará junto a la terminal de aviación privada de Signature, que se inauguró en enero de 2020. Según los representantes de las compañías, esto permitirá que las personas puedan hacer trasbordos de manera sencilla entre vuelos privados y aerolíneas comerciales o viceversa.

Parte de las comodidades será un acceso separado para las revisiones de seguridad y trámites migratoriosPS

“La ciudad de Atlanta es uno de los pocos lugares donde una terminal de PS encajará a la perfección. Estamos emocionados de trabajar en estrecha colaboración con Signature aquí y en otras ciudades clave en todo el mundo. Nuestros miembros suelen volar en privado y eligen Signature, por lo que tiene sentido crear formas de agilizar y facilitar las conexiones de vuelos comerciales”, explicó Joshua Gausman, Co-CEO de PS, en un comunicado.

Atlanta será la segunda instalación para PS, que desde 2017 ofrece un servicio VIP similar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, descrito como “una puerta trasera hacia su vuelo comercial” y un servicio de “guante blanco”. Las compañías esperan abrir otra terminal privada en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth de Texas en 2024. Para 2025 contemplan la inauguración de su servicio en el Aeropuerto Internacional de Miami.

LA NACION

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *