Universitario de Deportes confirmó la venta de más de 25 mil entradas para el partido contra Binacional por la Liga 1 Betsson | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

¡Va por un nuevo ‘Lleno Monumental’! El últimos lunes, celebró su aniversario 99 de fundació y lo hizo tras un triunfo importante sobre Melgar (Alex Valera marcó en el 1-0), en Arequipa. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Fossati recibir alcanzaron el primer lugar del Clausura de la (registran 17 unidades). Sin embargo, en Ate tienen claro que es momento de olvidar lo conseguido en la UNSA y enfocarse en un nuevo reto: el sábado se medirán ante Binacional, en el estadio Monumental.

Y si hay algo claro a lo largo de la temporada, es que si el equipo respondió en el terreno de juego, el hincha también cumplió en las tribunas (lo demostró a lo largo de la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana). En medio de ello, el club merengue -a través de sus redes sociales- confirmó que ya se vendieron 25 mil localidades para el compromiso frente al conjunto de Juliaca.

De esta manera, Universitario de Deportes tiene la misión de mantener los buenos números en la segunda mitad del año (en siete partidos, acumulan cinco victorias y dos empates). Sí, el objetivo también es alcanzar a Alianza Lima en el acumulado y, de esta manera, asegurar su presencia en los Play Offs.

Por ello, será clave el apoyo de la hinchada merengue para el encuentro ante el ‘Poderoso del Sur’, el mismo que podría albergar hasta 50 mil almas en el estadio Monumental, si es que las ventas continúan el ritmo que mostró hasta el cierre de la presente nota.

Quispe ya vive el duelo con Binacional

Si bien se dio un gran paso de cara al objetivo del título -golpearon a un rival directo al derrotar a Melgar-, en Ate más de uno tiene claro que tendrán más de una final cada fin de semana. Y uno de los que transmitió este mensaje fue Piero Quispe. Ojo, el próximo reto de los cremas es Binacional, equipo con el que se medirán este sábado en el Monumental.

El volante ‘merengue’ confesó -ante los medios de comunicación que llegaron al aeropuerto Jorge Chávez- que “estamos tranquilos, paso a paso, aún no hemos ganado nada, debemos ir paso a paso, humildes como siempre, el sábado tenemos otra final y vamos a salir con todo”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *