Sitio Web Diario Democracia

BARRIOS 11 DE JULIO Y ALMIRANTE BROWN

Aprehendieron a dos peligrosos malhechores
















Por



Comentario(s)


10:59

Luego de recibirse un llamado dando cuenta de la presencia de un hombre en el patio de una vivienda de calle Aristóbulo del Valle al 300, se montó un amplio operativo policial en ese sector del barrio 11 de Julio.

Participaron efectivos del Grupo Motorizado de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y de la Policía Local (UPPL), quienes rodearon la manzana. Se inició la búsqueda del sujeto en los patios de las viviendas del sector y se logró aprehenderlo, cuando estaba debajo de un auto y camuflado con hojas.

El malhechor era intensamente buscado por la Justicia en el marco de una causa por el delito de «Robo agravado cometido en despoblado en grado de tentativa», por pedido de la titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Junín. 

El malviviente fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y quedó a disposición de la magistrada que había pedido su detención.

En el barrio Almirante Brown

Efectivos del Comando de Patrullas que efectuaba recorridas por calles del barrio Almirante Brown, observaron a un hombre mayor de edad, quien poseía pedido de captura vigente.

Al observar la presencia del móvil policial, el sujeto quiso darse a la fuga a pie, por los patios de las viviendas cercanas, pero tras ser perseguido por los uniformados, se lo atrapó en el patio de una casa de calle Bozzetti, propiedad de un familiar del imputado.

Se le inició una causa por «Infracción a la Ley 23.737» de drogas (por comercialización) e infracción al artículo 189 Bus del Código Procesal penal. El ciudadano atrapado fue trasladado a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano y quedó a disposición del magistrado interviniente, del Juzgado Federal de Junín.


Etiquetas

COMENTARIOS

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *