Oportunidad laboral: el único hotel 7 estrellas del mundo busca personal en Córdoba

martes, 8 de agosto de 2023

La fascinante travesía de vivir y trabajar en Oriente Medio cobra vida con la llegada de Jumeirah Hotels and Resorts a la ciudad de Córdoba este viernes. En su recorrido por Argentina, la cadena hotelera busca sumar más de 400 trabajadores a su equipo global para operar en sus 26 prestigiosos hoteles alrededor del planeta.

Las oportunidades laborales abarcan diversas áreas, incluyendo camareros, anfitriones, profesionales de spa, recepcionistas, personal de portería, expertos culinarios, bartenders y baristas, así como supervisores, asistentes de gerencia y colaboradores para la gestión de restaurantes.

Córdoba se convierte en el epicentro de esta travesía, siendo la única localidad del interior del país seleccionada por la firma propietaria del emblemático Burj Al Arab. Este hotel, icónico por su estructura en forma de vela que se alza a 312 metros de altura sobre una isla artificial en el Golfo Pérsico, es renombrado como el único refugio siete estrellas en el mundo.

El llamado a la aventura laboral en Jumeirah Hotels and Resorts está en marcha, brindando a los cordobeses la posibilidad de formar parte de una cultura global de lujo y hospitalidad que trasciende fronteras.

Cómo inscribirse y cuáles son los requisitos

Quiénes estén interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Buen nivel de inglés
  • Experiencia previa
  • Disponibilidad de contratación por al menos un año
  • Pasaporte al día

Durante la visita los directivos de la firma hotelera realizarán diferentes actividades durante dos días. El viernes por la mañana brindarán una charla informativa sobre la experiencia laboral y los desafíos del sector en Medio Oriente en la Universidad Blas Pascal (UBP). El sábado por la mañana en el Hotel Quinto Centenario realizarán entrevistas laborales en búsqueda de perfiles dedicados al servicio y al turismo de primer nivel.

El scouting está orientado a estudiantes y profesionales de las carreras de turismo y administración. Pueden inscribirse en el sitio web: www.phrsrecruitment.com

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *