“No queremos que se pierda la cultura del esfuerzo”: Libia Dennise

Escrito en GUANAJUATO el

León.- La secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, compartió con empresarios las acciones que realiza el Gobierno Estatal en beneficio de los guanajuatenses.

En la reunión con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zona Metropolitana de León.

Señaló que el gobierno encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo reconoce que “la clave en el trabajo que hacemos es el trabajar en equipo, sociedad y gobierno, y eso se ha demostrado a lo largo de los años en Guanajuato”.

A su vez, el dirigente de la Coparmex, Héctor Rodríguez Velázquez destacó que en la actualidad cuentan con casi 500 empresas afiliadas que generan más de 40 mil empleos y trabajan en 6 temas prioritarios: Estado de Derecho, Justicia y Seguridad; Desarrollo Democrático; Desarrollo Inclusivo; Tema Laboral, Educativo y de Salud;  Emprendimiento e Innovación y la Empresa como Vehículo de Cambio.

Entre sus objetivos la afiliación de más empresas, con empleos dignos y buen remunerados.

“En COPARMEX Zona Metropolitana de León, somos de los que aventamos la piedra, pero no escondemos la mano, sino que ponemos la otra para seguir trabajando porque al final se trata de construir un mejor León, un mejor Guanajuato y un mejor México”, puntualizó.

Asimismo, reconoció la labor de Libia Dennise:

“Sabemos de los esfuerzos que estás haciendo en SEDESHU y estaremos al pendiente para sumarnos, cuentas con nuestro respaldo para poder concretar el que más personas puedan aspirar a una mejor vida a través de la cultura del trabajo y del esfuerzo”, expresó.

Por su parte, García Muñoz Ledo enfatizó

: “Lo que queremos es que en Guanajuato esta política sea subsidiaria y no asistencialista, que lo que busca es que haya un apoyo por una condición de vulnerabilidad, pero que se acompañe también con elementos que les permitan a las familias de Guanajuato poder salir adelante, lo que queremos es que no se pierda la cultura del esfuerzo”.

Finalmente, manifestó que es indispensable escuchar las propuestas y proyectos “para que el desarrollo económico y el desarrollo humano en Guanajuato vayan siempre de la mano, y alineados a lo que todas y todos queremos que es poder vivir mejor, con seguridad, con paz, con mejores condiciones de vida porque, de verdad, creo firmemente que no basta con que unos cuantos vivamos bien, necesitamos hacer que, en Guanajuato, todas y todos vivamos mejor”.

Héctor Rodríguez agregó: “Hay muchos esfuerzos que están haciendo en SEDESHU, y lo que me queda claro es que ni el gobierno solo puede, ni la sociedad puede sola”.

Posteriormente, en su cuenta de redes sociales, Libia Dennise compartió:

«El desarrollo de nuestro estado se da cuando todos participamos y avanzamos. La Estrategia #GTO #ContigoSí impulsa a las personas, su economía y desarrollo personal. Agradezco a Coparmex León por su compromiso y apoyo para seguir construyendo la Grandeza para todas y todos».

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *