Kun Agüero sorprende a Ibai Llanos y a todo el mundo con sus canciones españolas favoritas

El tiempo que pasó el argentino en el Atlético de Madrid le sirvió para conocer la cultura musical de nuestro país de la mano de uno de sus compañeros.

Kun Agüero se pone a cantar con Ibai Llanos recordando sus canciones españolas favoritas

Los streamers son personas que se caracterizan por tener mucha facilidad para dar show y por saber crear situaciones divertidas gracias a su personalidad extrovertida. Una de las personas que mejor encajan con otra descripción es ElXokas, quien últimamente ha tenido muy presente el tema económico después de revelar cuanto le llegó a ofrecer Kick por hacer los directos en su plataforma y tras reaccionar al último anuncio de ElRubius.

Sin embargo, hay otra persona que tampoco tiene problemas en hacer y decir lo que le plazca a pesar de que viene de un mundo en el que los focos siempre están puestos sobre los protagonistas. Nos estamos refiriendo a Kun Agüero, presidente de Kunisports y antiguo futbolista profesional.

Desde que empezó con los directos, el Kun siempre ha dado su opinión sin importar las consecuencias. Esto algunas veces le ha provocado enfrentamientos y momentos tensos, pero otras ha generado situaciones tan graciosas como esta que vamos a compartir hoy.

En el último directo de Ibai Llanos, el ex-delantero estuvo presente vía videollamada y tuvo una de las conversaciones más surrealistas que se recuerdan cuando empezó a hablar de música española con el streamer vasco.

Así canta Kun Agüero sus canciones españolas favoritas

@justclipssssss

EL KUN CUENTA PORQUE LE GUSTA LA MÚSICA SEVILLANA 💃 😅 #kunaguero #ibaillanos #joseantonioreyes #sevilla #musica

♬ sonido original – JustClips

Ante la sorpresa de Ibai, el Kun afirmó que le gusta mucho la música sevillana y el pop español, del que recuerda muchas canciones de su época como jugador del Atlético de Madrid. El gran culpable de esta afición, según el propio argentino, fue José Antonio Reyes. La gran leyenda del fútbol andaluz le pegó el gusto por la música de su tierra, como relata Agüero en este TikTok de la cuenta JustClips.

Entre los cantantes y grupos que recuerda el mítico delantero del Manchester City está: Niña Pastori, El Barrio, Andy y Lucas, Melendi, Estopa, Isabel Pantoja, Lola Flores o Fito & Fitipaldis. Como podemos ver todos forman parte de la historia musical de nuestro país, pero la cosa no se queda ahí.

Ibai siguió preguntando al argentino y Agüero también confesó cuales eran sus temas favoritos, cantando algún trozo incluso ante la sorpresa de su amigo. Entre todos los temas destacó «Caminando por la vida» de Melendi y «Pa’ Madrid» de El Barrio. Aunque alguna parte de la letra le bailaba, es fácil ver como el ex-jugador se va animando poco a poco según va cantando.

@justclipssssss

LAS CANCIONES FAVORITAS DEL KUN #kunaguero #melendi #musica #ibaillanos

♬ sonido original – JustClips

Finalmente, Ibai terminó poniéndole alguna de las canciones de las que el Kun había hablado y este terminó de desatarse. Primero con «Quiéreme» de El Barrio, con la que Agüero se lanza a dar palmas, y después con los dos temas que había mencionado antes, de El Barrio también y de Melendi.

@justclipssssss

KUN BAILARIN 💃💃 #kunaguero #ibai #bailar #cantar #musica

♬ sonido original – JustClips

En la segunda parte de este vídeo, de la misma cuenta de TikTok, vemos como Agüero cierra su show con «Son De Amores» de Andy y Lucas. En este punto del directo se ve como Ibai ya no puede más y, silenciado para no desperdiciar el audio de su colega, se ríe a carcajada limpia.

@justclipssssss

KUN BAILARIN 💃💃 #aguero #ibai #cancion #bailar #cantar #risas #melendi

♬ sonido original – JustClips

Sin duda, el Kun sabe como dar un buen espectáculo y demostró la huella que dejó España en él durante los 5 años que estuvo en el Atlético de Madrid y el medio año que estuvo en el FC Barcelona antes de retirarse definitivamente.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *