Hombre amenazó a sus padres con arma de fuego y fue detenido

Un hombre fue detenido por amenazar a sus padres con un arma de fuego en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Una pareja septuagenaria fue quien denunció el hecho a través del 911, los mismos tuvieron que refugiarse en el domicilio de sus vecinos ante las amenazas.

08 de agosto de 2023, – 01:26

Cargando…

La Policía Nacional informó acerca de la detención de un hombre por violencia familiar, debido a que el sujeto a punta de arma de fuego amenazó a sus padres. El hecho ocurrió en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El subcomisario Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10° de la mencionada ciudad, relató que la denuncia se realizó a través del sistema 911 y una patrullera fue hasta el sitio. En el lugar, los efectivos policiales encontraron a una pareja septuagenaria quienes se encontraban refugiados en la vivienda de sus vecinos.

“Manifestaron que fueron víctimas de violencia familiar de parte de su hijo y que a raíz del hecho, tuvieron que refugiarse en la casa de un vecino”, puntualizó el uniformado.

Los agentes al ingresar en la casa donde estaba el denunciado, encontraron en poder del hombre un revólver calibre 38 mm, con 6 proyectiles sin percutir. El sujeto fue identificado como Víctor Manuel Núñez Duarte, de 30 años, quien no posee antecedentes policiales.

Lea más: Aprehenden a un joven que habría golpeado a su madre y robado al menos una tienda

“El suceso aparentemente sucedió a raíz que este joven le pidió prestado el celular a su padre. Al recibir la negativa, se puso nervioso y ocurrió el hecho”, detalló el subcomisario.

Según manifestación de los padres del detenido, la actitud agresiva del mismo puede ser producto del consumo de drogas.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *