El trapero Kaleb Di Masi chocó dos veces e intentó darse a la fuga: dio positivo de marihuana y fue detenido

Kaleb Di Masi es un referente del estilo RKT

Kaleb Di Masi es un referente del estilo RKT

Choque, destrozos, intento de fuga y una segunda colisión. Así fue la escandalosa noche que protagonizó el cantante de RKT Kaleb Di Masi cuando conducía su Audi TT por las calles de la ciudad de Buenos Aires. Luego de embestir a un motociclista y escapar del lugar sin reparar en el estado de la víctima, el músico ocasionó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó detenido. Hasta el momento, las autoridades policiales informaron que hay tres personas heridas -el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involcurado-, y el músico dio positivo de marihuana.

Las fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el primer siniestro vial se registró en la intersección de las calles Núñez y Ceretti, en pleno barrio porteño de Villa Urquiza, donde Di Masi impactó a una moto Gilera Smash 110 que era conducida por un hombre de 38 años. Acto seguido, el cantante huyó del lugar pero a los pocos metros chocó a otro vehículo, en este caso un Toyota Etios, que justo circulaba por el cruce de Núñez y Altolaguirre, apenas dos cuadras después del primer choque.

Te puede interesar: Así fue el momento del choque que provocó el cantante Kaleb Di Masi

Uno de los heridos más graves del accidente fue el conductor de este último auto, quien quedó atrapado dentro del rodado y tuvo que ser extraído por personal de Bomberos de la Ciudad. Tras ser auxiliado por los rescatistas, el SAME lo trasladó junto a su hijo de 10 años a los hospitales Zubizarreta y Pirovano, ambos con politraumatismos.

“Al conductor del Etios lo tuvieron que sacar por el portón trasero, estaba ensangrentado. Lo sacaron en camilla, con cuello ortopédico. Tuvieron que romper la puerta del auto para sacarlo. Los acompañantes del cantante no decían nada”, precisó un testigo ocular del suceso a los medios de prensa que llegaron hasta el lugar del hecho.

Así quedó el Audi TT que conducía Kaleb Di Masi luego de chocar dos veces en el barrio porteño de Villa Urquiza. (@EmergenciasBA)

Así quedó el Audi TT que conducía Kaleb Di Masi luego de chocar dos veces en el barrio porteño de Villa Urquiza. (@EmergenciasBA)

De acuerdo al testiminio de otros vecinos que fueron testigos del primer accidente vial, el cantante dejó tendido en la calle al motociclista que había embestido en primera instancia.

Luego del segundo siniestro, el cantante y sus acompañantes descendieron del auto, no quisieron responsabilizarse del hecho ni entregar ningún tipo de documentación, y hasta intentaron darse a la fuga. “El muchacho se quería escapar, la gente a los gritos pidiendo que lo frenen, el auto estaba con la música a todo lo que daba. Le hice señas a un patrullero para que viniera”, sostuvo Hugo, un vecino de la zona, en diálogo con el canal de noticias Todo Noticias (TN).

En el Audi que conducía Di Masi, los oficiales de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad hallaron dos cigarrillos con sustancia amarronada, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia blanca, que fueron derivados a análisis para determinar si se trataba de marihuana y cocaína.

El cantante Kaleb Di Masi había sufrido un accidente en la autopista

El cantante Kaleb Di Masi había sufrido un accidente en la autopista

La Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, a cargo del doctor Pelicori, dispuso que Di Masi sea sometido a un narcotest y al test de alcoholemia, dando resultado positivo para consumo de marihuana y negativo de alcohol, según pudo constatar este medio.

No es la primera vez que el referente del estilo RKT es protagonista de un accidente. En abril de este año, Di Masi sufrió un accidente automovilístico en la Autopista del Oeste. El artista oriundo de Pablo Podestá impactó con su vehículo contra un patrullero en la zona de Moreno y, producto de los golpes, debió ser hospitalizado.

Te puede interesar. Kaleb Di Masi, íntimo: “Hoy hay más chicos que quieren ser artistas antes que salir a robar”

Las imágenes del choque, con el auto completamente destrozado, se viralizaron en las redes cuando una fanática del músico las registró con su teléfono celular. La joven circulaba por la autopista y reconoció el auto de Kaleb que había impactado con el móvil policial. La preocupación y la incertidumbre por la salud del músico se apoderaron de sus fanáticos y amigos cercanos, hasta que horas más tarde se manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante Kaleb Di Masi sufrió un accidente en la autopista

“Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más”, escribió Di Masi en la red social en la que tiene más de 870 mil seguidores. “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, agregó el cantante, que agradeció el apoyo de sus seres queridos. “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”, cerró.

Seguir leyendo:

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *