Detienen a un hombre por robo domiciliario en Luque

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 52° Central de la Ciudad de Luque, por haber ingresado a una vivienda y haber hurtado una bicicleta, además de un bolso lleno de herramientas. El mismo se encontraba en compañía de otro delincuente quien finalmente escapo con lo robado.

08 de agosto de 2023, – 00:27

Cargando…

El subcomisario Edgar Ferreira, subjefe de la Comisaría 52° Central de la ciudad de Luque, informó sobre la detención de un hombre quien había ingresado a una vivienda y cometió el hecho punible de robo domiciliario en el barrio Campo Grande de la mencionada ciudad.

El hecho se produjo esta madrugada y el uniformado señaló que eran dos sujetos los que ingresaron a un domicilio particular y hurtaron una bicicleta, así también un bolso lleno de herramientas.

El detenido se trata de Carlos Méreles Fernández, quien posee antecedentes, robo del año 2015, resistencia y exposición al peligro del año 2015, hurto del año 2021 y hurto agravado 2023.

El efectivo policial explicó que no se pudo recuperar lo robado, pero que se tiene plenamente identificado al otro sujeto y que se llevan adelante las diligencias correspondientes para dar con él.

Lea más: Un hombre fue detenido por hurtar dinero y joyas de la casa donde trabajaba

Por otro lado, el subcomisario manifestó que estos delincuentes se encuentran en esta situación por el consumo de drogas.

“Según la víctima es conocido de ellos. Se fueron a la casa de los padres y que los padres mismos ya no saben más qué hacer de sus hijos ni en dónde están”, agregó el uniformado.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *