Benjamín Vicuña enterneció a sus seguidores con un dulce video de Amancio hamacándose

banner

banner

BUENOS AIRES-. Si hay algo que identifica a Benjamín Vicuña es el gran amor que tiene por sus hijos. A lo largo de los años el actor formó dos familias, una con la China Suárez y otra con Pampita: ambas mujeres componen su gran familia ensamblada. En esta oportunidad, el actor enterneció a sus seguidores con un video de su hijo Amancio.

En sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña compartió un video de Amancio, a quien comparte con la China Suárez, divirtiéndose en el living de la casa de su papá. El pequeño se encontraba parado en la hamaca de madera que el actor tiene colgada debajo de la escalera que se encuentra en la biblioteca. Divertido, este musicalizó el clip con un tema del Cirque du Solei.

El mes pasado Benjamín Vicuña compartió en sus historias de Instagram una dulce fotografía en la que se los ve a Amancio y Magnolia, los hijos que comparte con la China Suárez, muy cariñosos junto a su abuela, Isabel. Muy divertido, el actor hizo referencia al Mundial de Qatar y recordó uno de los cánticos que inventaron los hinchas: “Abuela, la, la, la”, escribió.

Benjamín Vicuña le dedicó un dulce mensaje a Beltrán

El pasado junio Beltrán cumplió 11 años y desde sus redes sociales, Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje: “Beltrán Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite”.

“Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones… Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru”, concluyó Benjamín Vicuña.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *