Allison festejará 20 años de música en el Palacio de los Deportes

La banda llegará al domo de hierro el próximo 16 de diciembre en un show 360° que permitirá a los espectadores disfrutar al 100 por ciento


Allison, una de las bandas rock más importantes de los años 2000, ha tenido un regreso triunfal a los escenarios, ya que en este 2023 se han presentado en los festivales de música más importantes de nuestro país como el Vive Latino y pronto los veremos en el Tecate Comuna, así como el Pulso GNP.

También te puede interesar: Odisseo se presentará en el Teatro Metropólitan

Ahora, la agrupación tendrá un show único el próximo 16 de diciembre en el Palacio de los Deportes, con un espectáculo 360° que permitirá a los espectadores disfrutar del concierto desde cualquier parte del recinto, todo a fin de festejar 20 años de trayectoria artística.

«Esto lo vamos a vivir tal vez solo una vez y lo queremos vivir increíble y que no trate de otra cosa, más que de que la gente se la pase bien con el sonido que siempre hemos soñado y que el Palacio suene a Allison… Van a ver las canciones de los cuatro discos y música nueva también que les taremos presentando».

Allison

Además, recientemente Erik, Fear, Alfie y Diego lanzaron su nuevo sencillo “Gracias por la Herida”, una explosiva rola que sus fans recibieron con los brazos abiertos y con muchas ganas de corearla en vivo. De hecho, el videoclip oficial tiene más de 368 mil visualizaciones en YouTube.

Cabe destacar que esta será la primera ocasión que Allison toque en el Palacio de los Deportes como acto estelar. La última vez lo hizo como banda telonera del festejo de XV Aniversario de Pxndx.

«Después de 20 años, hemos aprendido a disfrutar mucho más el camino. La vida temprana de la banda, el momento en el que salimos con la discográfica, va muy rápido todo, sin que tuvieramos calma de disfrutar de todo lo que nos estaba pasando… En este momento las cosas nos saben más, hemos llevado nuestra carrera paso a paso hasta estar apunto de hacer un Palacio de los Deportes».

Allison

Y es que Allison son conocidos por sus explosivos espectáculos en vivo y grandes clásicos del power rock como “Frágil” y “Aquí”, por lo que se han convertido en una figura prominente de la escena latina, que cuenta con una energía interminable y su dinámica presencia sobre el escenario, la banda se ha hecho de una fiel base de fans a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Incluso, gracias a su última producción de estudio, Todo Está Encendido (2016), los músicos conquistaron múltiples recintos con una larga gira por todo México y Latinoamérica, visitando países como Colombia, Panamá, Perú, Costa Rica y Estados Unidos

Además de su presentación en el Palacio de los Deportes, tendrán concierto en Guadalajara, el 1 de diciembre en el Teatro Diana y uno más en Monterrey, el 7 de diciembre en el Auditorio Pabellón M. Los boletos para cualquier recinto ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster.

SVGP

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *