Acciones policiales en T.Lauquen: dos alcoholizados e infracción a una perimetral

Se informó que personal de la Comisaría Primera, conjuntamente con inspectores de tránsito del municipio.

Alcoholizado: secuestran automóvil

En la calle Pincén al 50 se labró una infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449. Procedieron al secuestro de un automóvil marca Ford, modelo Ka, por encontrarse el conductor de 36 años de edad, alcoholizado. Tomó intervención el Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen.

Agresión con heridas graves a un joven de 18 años

En la intersección de calles Cuello y Villegas se procedió a la aprehensión de Maicol Amador, de 20 años. El ciudadano había mantenido momentos antes un altercado con un joven de 18 años de edad. Lo golpeó y se comprobó que le había fracturado el tabique. La lesión es considerada grave. En este caso se inició una causa penal caratulada Lesiones Graves Flagrantes, con la intervención de la Fiscalía número 5 del Departamento Juidicial de Trenque Lauquen.

No respetó la restricción de acercamiento

Este domingo en horas de la noche personal de la Comisaría Primera en calle Pellegrini 37, procedieron a la aprehensión de Fernando Agustín Márquez de 27 años. Se encontraba infringiendo una medida de restricción de acercamiento hacia su ex pareja de 31 años, en el marco de causa judicial caratulada “S/ Protección Contra La Violencia Familiar Ley 12569”, cautelar dispuesta por el Juzgado de Familia Nº 1 Departamental. Se inició una causa penal caratulada “Desobediencia Flagrante”, con intervención de la Fiscalía N° 05 Departamental.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *