‘Tuca’ deja Cruz Azul sin hablar con la prensa ni despedirse de jugadores

play

‘Tuca’ llega su hotel sin dar declaraciones tras su despido de Cruz Azul (0:16)

Así fue la llegada de Ricardo Ferretti al hotel donde está hospedado en la Ciudad de México. (0:16)

  • Javier Rosas

7 de ago, 2023, 17:35 ET

Tras ser despedido como técnico de Cruz Azul, ESPN captó a Ricardo Ferretti en el hotel de concentración del equipo; no quiso ofrecer declaraciones

MÉXICO — El día en Cruz Azul comenzó con normalidad. Jugadores y el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti reportaron en La Noria luego de los días de descanso que recibieron tras la eliminación en la Leagues Cup, pero todo cambió al finalizar la práctica. Le notificaron al ‘Tuca’ que no seguiría en el banquillo celeste, incluso al brasileño no le dio tiempo de despedirse físicamente de gran parte de sus jugadores.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, Cruz Azul tuvo un entrenamiento «normal» este lunes, en el regreso a las actividades de la Máquina tras la eliminación de la Leagues Cup. Sin embargo, una vez finalizada la práctica, la directiva celeste, que encabeza Víctor Velázquez, decidió dar por concluida la relación laboral con Ferretti.

Debido a la hora en la que se tomó la decisión, el ‘Tuca’ Ferretti no pudo despedirse físicamente de gran parte de la plantilla que dirigió por los últimos seis meses.

Cruz Azul emitió el comunicado a las 12:34 horas de este lunes, pero Ferretti abandonó las instalaciones de La Noria casi una hora después, a las 13:33, con dirección al hotel de concentración, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Ferretti, con rostro de aparente molestia, arribó al hotel de concentración cerca de las 15:00 horas. Ingresó a las instalaciones sin dar palabras a la prensa y de inmediato tomó el elevador para caminar a su habitación.

Fueron 166 días los que ‘Tuca’ Ferretti estuvo en el banquillo de Cruz Azul. La Máquina, con el brasileño en el banquillo, disputó 17 enfrentamientos, con saldo de seis triunfos, dos empates y nueve derrotas.

Por ahora, Joaquín Moreno, auxiliar institucional de Cruz Azul, quien estuvo en el cuerpo técnico de Ferretti, se quedará a cargo del primer equipo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *