Shakira y Piqué entierran el hacha de guerra tras meses de polémicas, canciones y acusaciones

La última información relacionada con Shakira y Gerard Piqué indica que la expareja estaría en un momento de calma por el gesto que han conseguido llevar a cabo

Canta Alejandro Sanz, uno de los mejores amigos de Shakira (46 años), que “después de la tormenta siempre llega la calma”. Y después de más de un año de polémicas, esto es lo que podría estar pasando entre la cantante y Gerard Piqué (36 años). Después de muchos meses en los que han visto la luz diferentes informaciones sobre lo mal que terminó su relación, rumores de infidelidades, un acuerdo de separación al que costó mucho llegar por sus hijos, las canciones de ella con indirectas o su mudanza a Miami con los pequeños, parece que las cosas están cambiando. Estos son solo algunos de los acontecimientos que han marcado una de las rupturas más mediáticas de los últimos tiempos pero parece que la tormenta va quedando de lado.

Tal y como informa Vanitatis, las aguas se habrían calmado entre ellos. Al menos en cuanto sus hijos se refiere. Desde el citado medio aseguran haber hablado con el entorno más cercano de la pareja y afirman que desde ambos lados, las informaciones que llegan son de paz.“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, dicen textualmente desde el portal después de haber hablado con el círculo de la cantante. Sobre el entorno del futbolista, les dicen que “es así, no hay problema alguno, podéis informar tal cual”.

Estas informaciones reflejarían que la calma por fin está llegando a Shakira y a Gerard Piqué. Uno de los temas más comentados cuando se anunció su ruptura, fue el del acuerdo de separación. Reuniones muy largas entre sus abogados, puntos de desacuerdo, las ganas de ellas de marcharse de Barcelona y vivir en Miami, que él no quisiera que sus hijos se fueran lejos… Un sinfín de asuntos sobre los que por fin llegaron a ese acuerdo que luego tenían que cumplir. Y a juzgar por lo que dicen las fuentes de su entorno, lo estarían haciendo.

Shakira se encuentra viviendo con sus hijos en Miami y Gerard Piqué disfruta de los niños cuando el convenio regulador lo indica ya sea en Florida o en Barcelona. La expareja habría puesto así por delante el bienestar de los pequeños y en este sentido todo estaría en calma entre ellos. Si en otros aspectos es así o no, habrá que ir viéndolo. Habrá que esperar a acontecimientos como que la artista estrene nueva canción para ver si sigue con sus dardazos a Piqué por otros asuntos o si ya tampoco hay tensión en este sentido.

El verano de Gerard Piqué junto a Clara Chía

Mientras esto se va comprobando, ahora ambos están centrados en su verano. En el caso de Gerard Piqué, lo pasa relajado junto a su novia Clara Chía y dando nuevos pasos en su relación. La pareja se habría comprado una espectacular casa a las afueras de Barcelona en la que disfrutar de unas espectaculares vistas a la montaña, de la intimidad y de un nuevo proyecto con el que dejar claro que lo suyo sigue viento en popa. Además, Gerard Piqué está volcado en todo lo relacionado con la King’s League, con lo que está de lo más entretenido y cosechando éxitos a nivel laboral.

El verano de Shakira en Miami

En el caso de Shakira, ella está pasando el primer verano en Miami desde que se trasladó allí a vivir hace unos meses. Desde allí está disfrutando de planes junto a sus hijos. Además, tiene algunos proyectos laborales entre manos que también le llevan a viajar por Europa, grabar su música y presentarla.

En lo sentimental, en los últimos meses a Shakira no dejan de perseguirle rumores de posibles relaciones. Entre ellos, los que apuntaban a que tenía algo con Hamilton, piloto de F1. Pero esto se habría quedado en algo esporádico y en ningún momento la cantante y el deportista confirmaron que entre ellos hubiese algo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *