Portero mexicano cambia de equipo en Italia #Futbol

Futbol Internacional

domingo 6 agosto 2023, 04:40 PM    Por:
Diego San Román

El guardameta mexicano Giulio Antonini dio un nuevo cambio en su carrera al fichar por el Giugliano, club de la Serie C, tercera división del futbol italiano.

Antonini llega a su nuevo equipo tras su paso por el Givhiborgo de la Serie D, en donde tuvo destacadas actuaciones que incluso lo llevaron a ser convocado a la selección de la liga.

El arquero de 18 años nacido en Empoli, pero críado en Playa del Cármen busca continuar dejando buenas sensaciones en su nuevo equipo, con la esperanza de poder ascender de categoría hasta llegar a debutar en primera división.

De esta manera, el joven portero vivirá su cuarta experiencia en equipos italianos tras pasar por el Atl. Lucca, Empoli Sub-18 y el Ghiviborgo. 

Giulio Antonini cuenta con doble nacionalidad, al ser italiano de nacimiento, pero también tiene pasaporte mexicano debido a que su madre es oriunda del país azteca.

Foto: Cortesía 

&nbspTemas relacionados

Giulio Antonini

Mexicanos en el extranjero

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *