Oferta relámpago: protege tu comida de insectos con estos protectores plegables con descuento en Amazon…

Llegó el momento perfecto para deleitarnos con unas empanadas de verduras con hongos y de paso, unas jugosas pechugas al limón para comer; tal vez nos sobre algo de comida y tengamos que esperar hasta la cena para recalentarlas; y si te preocupa que no se conserven frescas o que se llenen de moscas u otros insectos, aquí te dejamos una solución que te va a encantar.

Y es que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad con este paquete de cubiertas protectoras de alimentos que puedes encontrar en Amazon México por tan solo 183 pesos; aunque es una oferta relámpago, por lo que tienes poco tiempo para disfrutar del 20% de descuento. Si ya cuentas Amazon Prime, recuerda que puedes obtener envíos gratis y entregas en tan solo 24 horas de que realices tu compra.


Cubiertas protectoras de alimentos

Cubiertas protectoras de alimentos

Cubiertas protectoras de naylon para cuidar tus alimentos de insectos.

Están fabricadas de tela naylon para garantizar que tus alimentos y bebidas estén protegidos de insectos sin alterar su sabor. Este paquete de protectores incluye seis piezas con una dimensión de 43 x 43 centímetros y tiene un diseño plegable inteligente para que puedas guardarlas con facilidad y sin ocupar tanto espacio en la alacena o en cualquier cajón.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *