Novedades policiales de Alvear: un robo, un hurto y un asalto

SECCIONES

  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

lunes 7, de agosto , 2023

Sin resultados

Ver todos los resultados

Sin resultados

Ver todos los resultados

Sin resultados

Ver todos los resultados

En las últimas horas, al menos tres delitos contra la propiedad se produjeron en el vecino departamento de General Alvear.
En primer término, un hombre denunció que el domingo, en horas de la madrugada, dejó estacionado su auto Ford Fiesta en inmediaciones de calle Pierola al 650, de la vecina ciudad, y que al salir, horas después, constató que personas desconocidas habían sustraído la batería del vehículo.
Casi al mismo tiempo, en calle Agustín Hernández al 400, un hombre dejó en el interior del garaje de su vivienda una moto marca Guerrero 110 cc, cerrando el portón sin medidas de seguridad. Horas después, constató que personas desconocidas -previo abrir el portón – habían sustraído la moto mencionada.
Finalmente, esta madrugada –cerca de las 3- se produjo un asalto en inmediaciones de la esquina de calles Illia y Albox. Allí, un hombre dio cuenta que se encontraba en el interior de domicilio cuándo fue despertado de forma violenta por dos sujetos los cuales se abalanzaron sobre él, uno de ellos lo mantuvo inmovilizado y el restante procedió la sustracción de dinero en efectivo.
En todos los casos tomó intervención personal de la comisaría 14° aunque, por el momento, no se informaron novedades acerca del destino de los ladrones ni de los elementos sustraídos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *