Muestra de canes y deportes: el Servicio Penitenciario se trasladó a Jáchal

Estrechar vínculos para continuar fomentando el trabajo que se realiza en el Servicio Penitenciario Provincial es fundamental para mostrar el funcionamiento de la Institución.

En ese sentido, una comisión integrada por agentes del área de Infraestructura y Laborterapia, Educación y Deportes, y División Canes, viajó hasta la localidad de Villa Mercedes, Jáchal, para realizar diferentes actividades.

2023-08-07 SEGURIDAD: Donaciones, muestra de canes y deportes: el Servicio Penitenciario se trasladó a Jáchal

2023-08-07 SEGURIDAD: Donaciones, muestra de canes y deportes: el Servicio Penitenciario se trasladó a Jáchal

Por su parte, la directora interina de la Escuela Juan María Gutiérrez comentó que «estos gestos del Servicio Penitenciario son importantes para el desarrollo educativo de los jóvenes y toda la institución está agradecida por la visita»

Asimismo, la División Canes se lució en el Club Pampa ante un importante marco de público y demostró el trabajo que realizan en la institución. Desde animales especializados en seguridad, hasta acrobacias en los diferentes circuitos, deslumbró a los presentes que ovacionaron a los agentes y sus mascotas.

Finalmente, el equipo de fútbol del SPP, tuvo un encuentro amistoso con el Club Pampa, donde primaron los valores y el intercambio social. Luego del pitazo final, ambas instituciones tuvieron la oportunidad de compartir un tercer tiempo y estrechar vínculos.

Es importante resaltar el trabajo mancomunado que realiza el SPP, donde las diferentes áreas trabajan conjuntamente para mostrar a la sociedad la labor que se realiza día a día.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *