Invitan a Circuito Acuática Triracing de Natación #Deportes #Veracruz

El Circuito Jarocho de Natación convoca a la fecha del Circuito Acuática Triracing 2023, el cual se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de Agosto y que está dirigida para Escuela de Natación No Afiliados Novatos y Pre-Equipos.

La competencia fue dividida en dos sesiones, la del sábado que es para no Afiliados Novatos que empezará a las 16 horas, así como una segunda sesión el domingo 13 de agosto con arranque de actividades a las 08:30 horas.

El sábado 12 de agosto los aflojes iniciarán a las 15 horas en la Acuática Triracing, competencia donde entrarán las categorías 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años tanto en la rama femenil como en la varonil. Las pruebas que se nadarán serán 25 metros patada de crawl, 25 metros crawl y 25 metros dorso.

Se entregarán listones a los tres primeros lugares de cada hit, así como medallas a los tres primeros lugares y medalla general a todos los participantes al ser un evento formativo.

Mientras que la sesión del domingo 13 de agosto para Pre-Equipos, las categorías serán 6 y menores, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15 y mayores en femenil y varonil. Las pruebas serán 25 y 50 metros libres, dorso, pecho y mariposa.

El afloje será a las 07:50 horas y el arranque de la competencia a las 8:30 horas.  Se entregarán listones a los tres primeros lugares, así como sus respectivas medallas, además de medalla general, trofeo al campeón individual, premiación por equipos.

Las inscripciones para las dos sesiones se deberán realizar por escrito, llenando la respectiva cédula. Tienen un costo de 385 pesos. Para mayores informes comunicarse al 2293 21 17 24 con Carlos Valdivia, o bien al 2291 258106 con el profesor Guagua.

El anfitrión del evento es el director general de Acuática Triracing, Mario Ulises Villarreal Quiroz, así como los coordinadores Andrea Vega Morales y Carlos Valdivia. 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *