Hombres armados raptan a siete policías en Zacatecas, México

Al menos siete policías mexicanos fueron secuestrados el domingo cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en la comandancia del municipio de Villa Hidalgo, en el estado de Zacatecas.

LEA TAMBIÉN:

Mueren 4 policías en emboscada en estado mexicano de Guerrero

A través de un comunicado, la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó que aún se desconoce el paradero de los agentes policiales.

En el texto se indicó que elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal se han desplegado en la zona para intentar dar con los policías secuestrados y los responsables del hecho criminal.

Tras el ataque, la Policía Estatal ha tomado el control del organismo policial de Villa Hidalgo.

Autoridades también informaron que durante el operativo de búsqueda, se han realizado recorridos aéreos con drones como parte de las acciones de seguridad.

Este sería el segundo caso ocurrido en el sureste de Zacatecas en los últimos días. El primero ocurrió la madrugada del martes, cuando, dos policías municipales fueron secuestrados por un grupo de hombres armados que atacaron la comandancia del municipio de Villa García.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *