El Barça todavía podría ganar dinero con Coutinho

FC BARCELONA

El mediapunta brasileño suena para recalar en Qatar y Arabia Saudí y el Barça se reservó el 50% de la plusvalía de una futura venta del futbolista cuando lo traspasó al Aston Villa

El Barça todavía podría ganar dinero con Coutinho

Video

El Barça todavía podría ganar dinero con Coutinho

Philippe Coutinho (31 años) no ha conseguido recuperar el nivel con el que maravilló en el Liverpool y le valió para fichar por el FC Barcelona en enero de 2018 y suena con fuerza la posibilidad de que el mediapunta brasileño salga del Aston Villa en este tramo final de mercado veraniego. 

Medios ingleses aseguraron hace unos días que Coutinho tuvo pretendientes de Arabia Saudí en julio y ahora habría recibido una propuesta de un club de Qatar para cambiar de aires. Cabe recordar que el Barça traspasó a Coutinho a título definitivo por 20 millones de euros al Aston Villa el pasado verano, después de una temporada cedido en el conjunto inglés, pero los azulgrana se reservaron el 50% de la plusvalía de una futura venta del futbolista y podrían ganar algo de dinero si ahora los ‘villanos’ lo venden por una cantidad superior a los 20 ‘kilos’.

Pese a que el caché de Coutinho en el mercado ha bajado de forma considerable, en Qatar y Arabia Saudí están invirtiendo grandes sumas de dinero en traspasos y no sería descabellado que algún equipo decidiera poner sobre la mesa más de 20 millones para llevarse a Coutinho. En el Barça recibirían un ‘pellizco’ que sería más que bienvenido.



Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *