Casa de la Cultura Tijuana inicia inscripciones para talleres

Para que niños y adolescentes, además de jóvenes y adultos inicien o continúen en la práctica de alguna actividad artística de su preferencia, la Casa de la Cultura Tijuana de la colonia Altamira anunció que ya están abiertas las inscripciones para sus diversos cursos y talleres culturales para el ciclo escolar otoño-invierno que iniciará el próximo 2 de septiembre, para concluir el 30 de diciembre de 2023.

Danza folclórica, danzas árabes y del Medio Oriente; danza contemporánea, ballet clásico, pre-ballet, ballet infantil, ballet danza terapia, iniciación a la danza,  tap, flamenco, tango, hip-hop, baile de salón, danza africana, danzas polinesias y danza afrobrasileña, son algunas de las opciones para danza.


Publicidad


También figuran artes plásticas, artes plásticas infantil, acuarela y técnicas mixtas, collage artístico y técnicas mixtas; arte terapia, iniciación a las artes plásticas, escultura, dibujo artístico, grabado, cerámica, fotografía, introducción a la serigrafía, cómic y manga; además de bordado, arte en papel y manualidades.

En cuanto a la oferta musical destacan, entre otros, los talleres de coro infantil, música integral, iniciación a la música, canto individual y conjunto coral, piano, violín, introducción a la guitarra popular, guitarra popular, guitarra fusión, guitarra clásica, batería y bajo eléctrico.

En el rubro de idiomas, se impartirán cursos de inglés, francés, italiano, portugués y japonés. De igual forma, se desarrollará el taller de escritura El Oficio de Escribir, teatro infantil, iniciación al teatro, el actor frente a la cámara, teatro y hatha yoga, por mencionar algunas de las opciones. Para mayores detalles de costos, horarios y otros pormenores, están disponibles el teléfono 664 637-3122, el correo electrónico coordacademica.cct@gmail.com  o acudir directamente a la Casa de la Cultura Tijuana de la colonia Altamira, en horario de 12:00 a 18:30 horas de lunes a viernes; sábados de 09:00 a 13:30 horas.


Publicidad

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *