Casa de Cultura de Poza Rica, con récord de participación en talleres – Quadratín

Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz


Jesús Rodríguez/Quadratín Veracruz

POZA RICA, Ver., 7 de agosto de 2023.- Los Talleres de Verano de la Casa de Cultura de Poza Rica durante el presente 2023 alcanzaron una cifra record de participación de niñas, niños y jóvenes que hoy son parte de las diferentes disciplinas que se ofrecen en este periodo.

La directora de la institución, Mónica Pardo Valerde, informó que a la fecha se contabilizan 90 participantes en los distintos talleres de arte convocados por la Casa de Cultura, lo que es algo significativo para la institución.

«Hemos logrado mucha aceptación dentro de los ciudadanos de Poza Rica y la región, que nos da la confianza de atender a los estudiantes aprendiendo los talleres de arte como son pintura, música, danza, y da gusto que los ciudadanos acerquen a los menores a las artes, que es la mejor opción que tenemos aquí en Poza Rica», aseguró la entrevistada.

«Nos da mucho gusto que se adentren en el mundo de las artes y se olviden del celular, así como de los juegos de internet, y se aboquen a un sólo punto, que es adentrarse en el mundo del arte”, estableció la entrevistada, quien agregó que al final de los talleres es que los jóvenes realicen una muestra de los trabajos realizados, en donde se podrá apreciar el logro que tienen y su avance en relación a las artes.

El Curso de Verano se desarrolla del 31de julio y hasta el 11 de agosto, y se prevé el inicio de cursos para el 4 de septiembre, en donde los padres de familia pueden inscribir a sus hijos y ser parte de esta formación que se imparte en horario de 08:00 de la mañana a 18:00 horas de lunes a viernes.

También las personas interesadas en ser parte de los cursos que ofrece Casa de Cultura pueden comunicarse a la línea telefónica 782 82 4 01 94, para contar con mayor información.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *