B Boy Ztimpy y B Girl Zoely representarán a México en Red Bull BC One

México ya tiene representantes para el Red Bull BC One que se llevará a cabo en París, Francia, pues los B boys Ztimpy y la B Girl Zoely fueron los grandes ganadores de la competencia que se llevó a cabo en el LABNL de Monterrey.

El jurado, que estuvo integrado por las leyendas del breakdance, Omar, Roxrite y Lil G tuvieron que elegir entre 16 B Boys y 16 B Girls; sin embargo, tuvieron una decisión difícil porque el talento mostrado en el escenario fue del más alto nivel.

En la rama varonil, Ztimpy fue el gran ganador al vencer en una complicada final a B Boy Gato; sin embargo, pudo salir adelante para proclamarse campeón por cuarta vez en este tipo de competencias. Mientras que en la rama femenil se llevó a cabo entre Zoely y Swami y fue la primera la que se llevó el titulo.

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de los Famosos: quiénes son los finalistas y cuándo se transmitirá el último programa

Será el próximo 21 de octubre cuando ambos ganadores tendrán la oportunidad de representar a México en el Estadio de Roland Garros en París, Francia donde se darán cita los mejores competidores del mundo en el breakdance.

Red Bull BC One es la competencia más prestigiosa del mundo donde se dan cita los mejores breakdancers cada año donde compiten con la esperanza de llegar a la Final para convertirse en el mejor del mundo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *