Así es uno de los motorhomes más caros del mundo

Se sabe que la mejor época para viajar en motorhome es verano y por eso del otro lado del Atlántico es un tema que suele estar en conversaciones de parejas o familias. Ya hemos hablado de varios modelos en particular pero en este caso te traemos uno de los más caros que se pueden encontrar en el mercado español. 

Fabricado por la firma Morelo, cuesta tanto como una casa y esto se debe a todos los lujos que incluye, además de su impactante tamaño. 

Motorhome Morelo Palace

El nombre de este motorhome es Palace y hace aproximadamente un año estrenó una versión de lujo llamada Alkoven. Este modelo parte de la base de un furgón Iveco Daily que está equipado con un motor de 176 HP. 

Dentro de algunas de las características destacadas de este motorhome podemos mencionar que se ofrece en cinco configuraciones diferentes, dos de ellas capaces de llevar bicicletas y hasta un garaje preparado para un scooter. 

Motorhome Morelo Palace

De acuerdo a la disposición interior elegida por el usuario, podemos encontrar una cama trasera fija de dos plazas o un grupo de asientos redondos variables en la parte trasera, que al mismo tiempo pueden cumplir la función de una sala de estar. 

El Morelo Palace dispone de doble suelo calefaccionado, puertas con apertura eléctrica, baño completo con ducha y mampara de cristar y hasta un inodoro de cerámica con tanque de agua fijo, como si de un departamento se tratara. 

Por supuesto que todo tiene un precio y el precio básico de un motorhome de Morelo, que tiene una longitud de 8,20 metros arranca en unos 230.000 euros. Sin embargo, las alternativas más costosas pueden superar en valor los 240.000 euros.

Motorhome Morelo Palace
Temas

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *