‘Tuca’ tendrá reunión con la directiva para definir su futuro #Futbol #LigaMX

Liga MX

domingo 6 agosto 2023, 07:07 PM    Por:
Diego San Román

Cruz Azul regresó a la Ciudad de México tras su participación en la Leagues Cup, por lo que el técnico Ricardo Ferretti tendrá una reunión con la directiva del equipo en la semana.

En dicha reunión, el ‘Tuca’ presentará un informe sobre la actuación del equipo, mismo que será analizado y se tomará una decisión respecto al futuro del entrenador con el club.

Los resultados de los celestes en los últimos partidos no tienen contenta a la directiva, que se ha planteado la posibilidad de rescindir el contrato de Ferretti y buscar nuevas alternativas.

Se espera que la decisión se tome en los siguientes días, mientras el equipo seguirá entrenando de cara a la reanudación del torneo Apertura 2023.

Foto: EFE

&nbspTemas relacionados

Ricardo Ferretti

CruzAzulFC

Liga MX

Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *