Tercer Grado Deportivo: «Pobres atletas», el gobierno olvida al deporte mexicano

Al respecto, David Faitelson, comentarista y talento de ESPN, fue brutalmente honesto y señaló que, a su percepción, el vínculo del gobierno actual para con el deporte es nulo.

«Es una realidad que este gobierno tiene abandonado al deporte… pero lo tiene abandonado, y dicen que Alejandro de la Rosa que lo vamos a ver en 2028: lo vamos a ver en Paris… Pobres atletas, un país como el nuestro. Ni la iniciativa privada del futbol ni el gobierno, hacen bien las cosas», comentó.

PARIS 2024: EL SUEÑO OLÍMPICO QUE PUEDE TERMINAR EN PESADILLA PARA MÉXICO

André Marín, comentarista y talento de Fox Sports, hizo segunda a lo señalado anteriormente. En el horizonte, a poco más de un año, se asoman los Juegos Olímpicos de Paris, los cuales no tienen buena pinta para el deporte mexicano.

Marín no tuvo empacho en adelantar que ante la falta de apoyo gubernamental, el resultado que puede esperarse de la delegación mexicana en la magna cita del deporte no puede ser esperanzador.

«Paris, no veo por dónde, no veo por dónde pueda tener el deporte mexicano algo agradable. Pintan para ser un rotundo fracaso, los olímpicos de Paris», enfatizó.

Kiril Todorov y el penoso caso con la Federación Mexicana de Natación

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *