Saraperos se lleva juego récord ante Diablos Rojos en el Harp Helú

Ciudad de México. En el estadio Alfredo Harp Helú donde se rompió la marca de entradas jugadas al llegar a 15 innings. Los que Saraperos de Saltillo aseguraron la serie al vencer 4-3 a Diablos Rojos del México después de disputar las nueve de rigor pero el empate a tres rayas por bando obligó a extender el partido por seis capítulos más.

La anterior marca de 14 rollos disputados ocurrió en 2021 ante Mariachis de Guadalajara, que por cierto ayer regresaron al juego para vencer 2-1 a Sultanes de Monterrey. Esto después de que el viernes se negaran a entrar al diamante por un presunto adeudo de salarios y pago de viáticos.

Los Pingos querían revertir la derrota del viernes ante Saltillo y se adelantaron en la primera entrada con una línea violenta de Roberto Ramos para impulsar la carrera de Ramón Flores. Y volvieron a timbrar en la tercera. Pero Saltillo no parecía dispuesto a apoltronarse en la molicie de los equipos calificados y le empataron en el cuarto rollo.

El toletero escarlata Japhet Amador quería ser el héroe de la tarde cuando produjo su segunda carrera del partido para que Diablos recobrara ventaja 3-2.

Sin embargo, la novena entrada no es tarea para los débiles y ahí se cambió todo otra vez. Sergio Burruel, de Saraperos, bateó un imparable que empujó la carrera de un nuevo empate 3-3.

Los innings se sucedían en blanco. En esa batalla de montículo, el escarlata Arturo López logró también una marca impresionante de 700 ponches cuando dejó fuera al bateador Edwin Díaz.

Todo se definió en el capítulo 15, Johneshwy Fargas mandó una línea que impulsó la carrera de la victoria de Michael Wing. Y la serie se fue para Saltillo.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *