Pato O’Ward termina en octavo puesto en el Gran Premio de Nashville de la Indycar Series

El mexicano no tuvo una buena carrera pese a haber arrancando desde la segunda posición

El piloto mexicano, Pato O’Ward, culminó en la octava posición del Gran Premio de Nashville de la Indycar Series. El regiomontano no pudo hacer valer su buena clasificación, pues arrancó la carrera desde el segundo lugar de la parrilla.

O’Ward fue víctima de una mala estrategia por parte de su equipo, Arrow McLaren, el cual optó por no hacerlo pasar a pits luego de una bandera amarilla, cosa que sí hicieron la mayoría de sus rivales y que terminó por darles la ventaja en el segundo stint.

Pato O'Ward durante una carrera

Además, y como ya ha ocurrido en las últimas carreras, el monoplaza del mexicano mostró su carencia de ritmo en tandas largas, pues con el paso de las vueltas se fue alejando de los primeros puestos.

Kyle Kirkwood, de Andretti Autosport, se llevó el triunfo sobre Scott McLaughlin, quien inició desde la pole. Alex Palou, líder del campeonato, terminó en tercer lugar.

Pato O'Ward

Pato O’Ward marcha octavo en la clasificación de pilotos con 353 puntos con cuatro fechas restantes de la temporada 2023.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHRISTIAN HORNER SOBRE TEMPORADA DE RED BULL: ‘NO LO IMAGINAMOS NI EN NUESTROS SUEÑOS MÁS SALVAJES’

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *