Mbappé: PSG lo mantendrá entre los ‘indeseables’ en vuelta a entrenamientos | Deportes | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El tiene decidido hacer de cuadritos la vida de hasta que el futbolista dé su brazo a torcer y renueve contrato por una temporada más (2025). Este lunes 7 de agosto, el cuadro francés vuelve a los entrenamientos tras su gira asiática y la dirección del club tiene previsto mantener la exclusión de su estrella. Según adelanta este domingo el diario Le Parisien, que considera que la relación entre el jugador y la institución es irreparable, el crack nacido en Bondy va a seguir apartado del equipo y entrenando en horario separado del grueso de la plantilla.

Kylian continuará trabajando con los que el PSG considera ‘indeseables’, los jugadores con los que no cuenta la dirección técnica y a los que intenta buscar una salida en el mercado. Tras la marcha de Mauro Icardi, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum y Julian Draxler son las figuras más destacadas de ese grupo.

Te puede Interesar

Los entrenamientos del PSG serán a puerta cerrada hasta la sesión del próximo viernes, cuando las cámaras de foto y vídeo podrán volver a la nueva ciudad deportiva del equipo en Poissy, al oeste de París. Ese mismo día, Luis Enrique ofrecerá una conferencia de prensa previa al estreno liguero del club, el sábado 12 de agosto ante el Lorient.

Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando para tratar de traspasar o ceder a los jugadores con los que no cuenta a la vez que busca refuerzos para la delantera, especialmente el portugués Gonçalo Ramos, que también podría llegar en el curso de esta semana.

Queda por cerrar la cuestión de Marco Verratti, ya que el internacional italiano tiene una importante oferta de dos clubes saudíes, aunque duda dejar el fútbol europeo a los 30 años y a menos de un año de la próxima Eurocopa.

¿En cuánto está valorizado Mbappé?

Según Transfermarkt, portal alemán especializado en la tasación de futbolistas, Kylian Mbappé, nacido el 20 de diciembre de 1998, se encuentra valorizado en 180 millones de euros. El también internacional con Francia, con pasado en el AS Mónaco, puede actuar como centrodelantero o extremo por las bandas.

Te puede Interesar

¿Dónde empezó la carrera de Mbappé?

Kylian Mbappé comenzó su carrera en liga con el Mónaco el 2 de diciembre de 2015, jugando dos minutos como suplente ante Caen a la edad de 16 años y 347 días. El de Bondy completó un buen debut en Ligue 1 con su actual equipo, el PSG, al contra el Metz en su primera aparición el 8 septiembre 2017.

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty Images)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *