Jake Paul vs Nate Díaz: La intimidatoria entrada de Jake Paul a bordo de un tanque de guerra

Jake Paul ya está en el American Airlines Center de Dallas, Texas, en donde enfrentará este sábado 5 de agosto al expeleador de la UFC, Nate Díaz y fiel a su llamativo estilo arribó a bordo de un vehículo de guerra.

El youtuber convertido a boxeador hizo una excéntrica entrada a la arena viajando sobre la estructura de un tanque de guerra escoltado por vehículos policiales y acompañado de su equipo de seguridad para afinar los últimos detalles previos a la pelea.

Nate Díaz, por su parte, realizó una entrada más tradicional y menos llamativa, solo acompañado pro su equipo y entrenador y realizando algunos movimientos de calentamiento para estar listo para el momento en el que tenga que subir al cuadrilátero.


Jake Paul vs Nate Díaz: La intimidatoria entrada de Jake Paul a bordo de un tanque de guerra

Video

La espectacular entrada de Jake Paul a bordo de un tanque





La pelea entre Jake Paul y Nate Díaz promete ser una auténtica guerra pues desde la conferencia de prensa para presentar el combate hubo enfrentamientos entre los elementos de seguridad de ambos boxeadores que terminó en una batalla campal sobre el escenario.

Esta contienda marcará el debut de Díaz como boxeador profesional, luego de una exitosa carrera en las Artes Marciales Mixtas en donde se coronó campeón de la UFC y mantuvo una marca de 22-13 teniendo a Conor McGregor entre sus víctimas más notables.



A qué hora y dónde ver la pelea entre Jake Paul y Nate Díaz

El combate estelar del evento iniciará a las 00:00am (6 de agosto), hora del este de los Estados Unidos, y a las 10:00pm, tiempo del centro de México.

En USA el evento será televisado por la plataforma de streaming DAZN a través de su servicio pay per view. En tanto que en México se verá por ESPN.




Lee también

Jake Paul vs Nate Díaz: cartelera completa de la velada de boxeo

Alfredo Merlo

Jake Paul y Nate Díaz se miden en Dallas a diez rounds.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *