Irving Martínez, el más joven del roster de Halcones Rojos #Deportes #Veracruz

Los Halcones Rojos de Veracruz han dado la bienvenida a una prometedora incorporación, Irving Fernando Martínez Crespo, el elemento más joven que conformará el róster rojo en su regreso a la Liga SíSNova (LNBP).

El Poste (Center) de 23 años y una impresionante altura de 2.08 metros, ha llegado al puerto para vivir su segunda experiencia con un equipo de LNBP, luego de que fuera presentado como prospecto de los Soles de Mexicali en 2021.

Originario de Mazatlán, Sinaloa donde dio sus primeros pasos en el juego junto a su hermano mayor José Miguel, ambos han incursionado en el baloncesto profesional en busca de hacerse de un lugar en el máximo circuito. Irving ahora tiene la oportunidad de ver sus primeros minutos de juego en Liga Nacional de Baloncesto Profesional y mejorar su juego bajo las instrucciones del entrenador argentino Nicolás Casalánguida.

Con su talento excepcional y una dedicación innegable al juego, es considerado un diamante en bruto del que destaca por su habilidad y versatilidad poco comunes para un jugador Pívot de su estatura.

La incipiente carrera de Irving ha estado marcada por su constante crecimiento y ha recogido diversas experiencias como juvenil en diversos equipos como los Delfines de Mazatlán (CIBAPAC), Águilas UPAEP (Liga ABE), Venados de Mazatlán (CIBACOPA) y Soles de Mexicali (LNBP). I

rving Martínez ya ha reportado en el Auditorio Benito Juárez y se encuentra trabajando con el equipo de cara a la Temporada 2023 de la Liga SíSNova, la cual arranca el próximo sábado 19 de agosto contra Halcones en Xalapa.

Con información y foto de Halcones Rojos


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *