“Este es nuestro lugar en el mundo”, sostuvieron hinchas de Patronato – Paraná – Elonce.com
Paraná
En la previa del partido

La gente palpitó en Elonce el cruce contra Deportivo Morón por la Primera Nacional. A falta de pocos duelos para cerrar la primera etapa del torneo, buscará el ascenso.
En una temporada histórica por la participación en la Copa Libertadores y la Sudamericana, hoy Patronato se quedó solamente con el frente de la Primera Nacional. Tiene el sueño de regresar a Primera División. Hoy juega contra Deportivo Morón en el Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 28.

Elonce estuvo presente desde el principio palpitando la previa y habló con la gente sobre lo que espera sobre el duelo de este domingo.

“Con mi hija Abril, mis amigas. Siempre venimos”, acotó una señora. Otra mujer enfatizó: “Vine con las trillizas, mi nuera y mi hijo”. Consultada sobre lo que significa ir a ver al Patrón, mencionó: “Siempre estuve en Patronato. Desde la Capillita, mis dos hijos jugaron y es todo Patronato”.

Marta, que también estaba sobre un escalón de una tribuna, afirmó que siempre sigue al cuadro paranaense: “Hace cuatro años que estoy acá en Paraná. Me volví porque estaba en Comodoro Rivadavia”. Además, calificó de “espectacular” la zona desde donde observará el cruce frente al “Gallo”. “Ganamos hoy”, aseguró a Elonce.

Noe vino con un grupo de amigas desde la zona del aeropuerto y habló de lo identificada que está con el club: “Es muy lindo, es mucha emoción y me encanta venir a la cancha. Me encanta el fútbol”.

Andrea, una de las tantas mujeres que se acercó al Grella este domingo, relató que siempre va con un grupo con el que hacen viajes juntas. Acerca del amor que tiene por el club, afirmó: “Es una vida, es una pasión y una alegría. A pesar de que no la estamos pasando bien, es alegría. Ojalá hoy venga mucha gente a alentar”.

Natalia también fue otra de las mujeres que vino reunida con amigas y familiares. Una afirmó que en la cancha de Patronato “se siente más aliento, más diversión y con más entusiasmo. Uno puede cantar, saltar y los chicos también se enganchan”. Además, agregó: “(Patronato) es algo que se siente desde el corazón”.

Una fanática también opinó que “ojalá que ganemos” en lo que será la vuelta de Julio Salvá al arco del club entrerriano.

Un joven simpatizante también mencionó que estaba al tanto de la formación titular que tendrá el club y espera que se cumpla el objetivo de meterse en el Reducido: “Hay que tener un poquito de suerte, pero si levantan cabeza creo que si llegamos”. A su vez, dijo que a la institución la “sigue desde los cinco años” y que vivió “todos los ascensos”.

“Es algo inexplicable, es un sentimiento muy lindo”, expresó una hincha. Otra mujer que fue con su familia dijo “que es una alegría total. Acá somos re felices, no importa que seamos pocos o muchos, este es nuestro lugar en el mundo”.

Comentá

la nota

IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *