El City dice ‘No’ a la primera oferta del Barça por Bernardo Silva
El City dice 'No' a la primera oferta del Barça por Bernardo Silva

Bernardo Silva, 28 años, es la gran prioridad del FC Barcelona, tal y como viene informando MD desde el pasado viernes. El portugués es un futbolista que tiene enamorado a Xavi y sería la guinda para el técnico de cara a poder volver a competir al máximo en la Champions, después de varios años de tropiezos.   

Tanto el presidente, Joan Laporta, como la dirección deportiva, con Deco y Mateu Alemany al frente, saben de la importancia del centrocampista portugués para su entrenador y es por ello que decidieron mover ya ficha para intentar ficharlo. 

Según ha podido saber MD, el Barça ya se ha movido por Bernardo Silva y ha presentado una primera oferta al Manchester City por el internacional luso. La propuesta azulgrana consistía en una cesión de compra obligatoria de 50 millones de libras, que en euros se acercan a los 60 millones, concretamente, 58,10 millones de euros

Sin embargo, y pese a que Bernardo Silva desea salir del City rumbo al FC Barcelona, el club ‘citizen’ ha rechazado la primera oferta del club azulgrana por su jugador. Los dirigentes del City directamente trasladaron a sus homólogos del Barça que “Bernardo Silva no está en venta”. El conjunto inglés considera a Bernardo Silva una pieza fundamental de su equipo -este domingo fue titular en la final de la Community Shield ante el Arsenal– y, de entrada, se ha mostrado intransigente para negociar con el Barça por el centrocampista portugués. 

Pese al ‘No’ del City, el FC Barcelona aún no da por descartado el fichaje de Bernardo Silva, que está por la labor de vestir de azulgrana y ya está poniendo de su parte para que la operación pueda llevarse a cabo y sea satisfactoria para todas las partes. 



Lee también

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *