Craig Hamilton-Parker declara la fecha exacta del inicio de la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es un autoproclamado profeta británico, apodado por la prensa como «profeta de la fatalidad» que ganó notoriedad tras las predicciones acertadas del Brexit, la elección de Donald Trump o la muerte de Isabel II. Por su elevado porcentaje de aciertos, han saltado las alarmas al conocerse cuándo pronostica que comenzará el siguiente conflicto mundial.

El conocido como ‘Nuevo Nostradamus’ se ha pronunciado sobre el devenir de la guerra de Ucrania. El vidente ha explicado que siente que algo va a suceder en las próximas semanas que «cambie el rumbo del conflicto».

Siendo una guerra de desgaste, Hamilton-Parker ha explicado que cree que va a suceder un «ataque en Crimea». El vidente atribuye a esta visión un sentido político ya que cree que muchos gobiernos están gastando demasiado dinero en mantenerla.

Craig Hamilton Parker

Sobre un posible desenlace nuclear, el ‘nuevo Nostradamus’ descarta que sea posible. «No creo que se vayan a usar armas nucleares» comentó recientemente. Al que tampoco le augura un buen futuro es al presidente ruso Vladimir Putin.

El profeta ha dicho que siente que está en «una posición difícil» y que este ataque podría perjudicarle seriamente. «Está peor de lo que dice la prensa» ha asegurado.

También predice la fecha exacta de la tercera guerra mundial

Según ha explicado en su canal de YouTube, la III Guerra Mundial dará comienzo en 2023 a raíz de un accidente en Taiwán: el estado insular situado a 180 kilómetros de China y que sostiene una complicada relación jurídica y diplomática con el país nipón, que en los últimos meses no ha cesado de tensarse.

La colisión de dos aviones o submarinos en Taiwán sería el detonante de la próxima guerra mundial y comenzaría este mismo año, según ha revelado el ‘Nuevo Nostradamus’ en The Daily Star. Este posible accidente sería la chispa que haría estallar el conflicto bélico entre China, Rusia y los países occidentales.

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *