Violento asalto al borde de la tragedia en una panadería

5 de Agosto de 2023 | 03:22
Edición impresa

Durante las últimas horas se reportó otro violento episodio de inseguridad que tuvo como blanco un comercio ubicado en la zona de barrio Aeropuerto. De acuerdo a la información revelada por fuentes oficiales, el dramático robo ocurrió en una panadería de 7 y 600 cuando en su interior se hallaba una mujer atendiendo el comercio.

En imágenes que quedaran filmadas en una cámara de seguridad se pudo observar que en escena aparece un sujeto encapuchado y con la boca tapada simulando ser un cliente. En contacto con la empleada, realizó un pedido y aprovechando que se encontraba indefensa, de un momento a otro saca un arma de fuego debajo de su campera y automáticamente un segundo ladrón ingresa al local.

De similar vestimenta que el primero, este segundo sujeto se dirigió a la caja registradora de la panadería y tomó todo lo recaudado en efectivo. En medio de un clima de tensión y pánico, la damnificada quedó perpleja y no opuso ningún tipo de resistencia. Cabe marcar que tras tomar el dinero, el ladrón le pidió sus pertenencias a la mujer para luego darse a la fuga con su cómplice.

En cuestión de segundos ambos desaparecen de escena y por el momento su paradero es desconocido. En tanto la víctima si bien no recibió golpes, quedó en estado de shock y alertó a las autoridades sobre lo sucedido. El caso está bajo investigación para dar con los dos sujetos que se fugaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Por Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *